lunes, 15 de febrero de 2010

notas sueltas de tda/h y anexas



bueno¡ pues ya esta creado el blog, es parte de una tarea de la UPN, pero espero que sea mas que eso, tengo la idea de escribir notas acerca del trastorno de deficit de atencion con o sin h y principalmente las visicitudes que implica hecer la busqueda de informacion de este tema. soy estudiante "tardio" por no llamarme de otra forma, de la universidad pedagogica, pero me llaman la atencion toda clase de temas de psicologia aunque no sean de indole escolar, pero estoyseguro que estanrelacionados, escribire una parte tambien de cosas varias: politica, ciencias sociales, las otras ciencias, rumores, acontecimientos y creo que mas cosas. pero todo esto conel animo de debatir, criticar, pensar, sin groserias ni descalificaciones viscerales muy en boga en estos tiempos; lo que quiero es compartir no pelear.
bien, el tema escogido surgio a lo largo de varias materias aca en la upn, en donde oi e investige temas que no estaban relacionados conmigo, me gusta este tema por que parece que esta de moda, esta en el imaginario social muy presente desde hace varios años, pero a mi me da curiosidad en realidad, como esta presente en mexico o en otros paises, como enfermedad, trastorno, chahuiztle o que cosa. Me pregunto si sera como cuando freud invento el psicoanalisis que descubria histericas por todos lados, ahora haya niños con tdh en todas las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario