martes, 23 de febrero de 2010

Y seguimos con la tesis.

bueno tengo algo abandonado el espacio, pero creo que es muy dificil hacer disciplina en cualquier actividad, llamese ejercicio, llevar una dieta aprender algo nuevo etc..pero mas si se trata de algo que es complejo: como hacer una tesis. No es casual que el porcentaje de alumnos titulados en esta upn mediante tesis sean una hiper-minoria (si alguien tiene datos exactos haganmelo saber¡).
en fin creo que lo mas dificil de este proceso es saber que quieres saber sobre que cosa y despues darle forma a eso, corriendo el riesgo de que en el camino te des cuenta de que lo que querias saber puede ser no relevante, imposible de saber, ya este investigado etc..espero no dar mas pretextos y empezar a trabajar esto del tda/h. Quiero que el abordaje sobre el tema sea como una mirada sobre el fenomeno.

Anexas: me parecio muy disfrutable que la SCJN haya desechado por "notoriamente improcedente" la intencion de gobiernos panuchos (Morelos,Puebla,etc)de invalidar mediante una controversia constiutcional un tema que esta legislado en otro estado (¡) aqui en el defectuoso, el matrimonio entre personas del mismo sexo. y me parece increible que toda clase de personalidades de la derecha extrema digan que la constitucion dice algo que no dice: que el matrimonio es y debe ser entre hombre y mujer. bueno hay que disfrutar mientras se pueda por que nunca se sabe cuando la SCJN u otra institucion parecida pueda y quiera hacerle el caldo gordo a la clase gobernante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario